Preguntas Frecuentes para el receptor  

¿Dónde puedo ver mis facturas o comprobantes que me están emitiendo?
Dentro de la pantalla principal de la página www.todasmisfacturas.com.mx ingresa en la parte de arriba tu RFC y tu Contraseña (Esta te la asigna tu emisor)

Ejemplo:
RFC: LEV 010253 HL5
Contraseña: 1525

Dentro de tu monitor donde se te publican los Comprobantes puedes hacer el cambio de Contraseña si así lo deseas.

¿Qué pasos tengo que seguir para comenzar a trabajar con la Factura Electrónica?.
Si quieres comenzar a hacer Comprobante Fiscal Digital da un click en el link ¿cómo generar Todas mis Facturas?, y te explicamos paso por paso lo que tienes que hacer para que te conviertas en Emisor de Factura Electrónica.

¿Como obtengo mi contraseña para entrar al monitor de publicación para ver mis Facturas?
Esta contraseña te la brinda la persona o empresa que te está haciendo la emisión de tus distintos Comprobantes, si tú quieres hacer el cambio de esta contraseña por seguridad, lo puedes hacer dentro de tu monitor de publicación, al dar un click en el link Cambio de Password y seleccionar la contraseña que vas a utilizar en el futuro.

¿Por cuánto tiempo quedan mis facturas publicadas en la página?
Las facturas o comprobantes que te emitan tus distintos emisores quedan publicados durante 90 días. Al término de este tiempo se borraran automáticamente.
¿Necesito ser cliente de Todas mis Facturas para ver publicados mis Comprobantes?
No es necesario que seas cliente de Todas mis Facturas, ya que es un valor agregado que te da tu emisor. Es importante que te des cuenta de todos los beneficios que podrás tener al convertirte en Emisor de Comprobantes Fiscales Digitales y que también le puedas dar los mismos beneficios a todos tus clientes.

¿Tiene algún costo poder entrar al monitor y ver mis comprobantes?
No tiene ningún costo ya que es un valor agregado que te da tu emisor, da un click en el siguientes link para que te des cuenta de todas los beneficios que le podrás brindar a tus distintos clientes si te conviertes en emisor de Factura Electrónica. ¿cómo generar Todas mis Facturas?

¿Puedo imprimir mis Facturas?
Si lo puedes hacer. Ingresa a tu monitor donde te están publicando tus Facturas o Comprobantes y elige el documento que vas a imprimir. El archivo que tienes que imprimir es el archivo PDF para que puedas tener en papel los Comprobantes que te están emitiendo. Si no lo quieres hacer puedes guardar el archivo XML en los distintos medios que usualmente utiliza para hacer el resguardo de tu información.

¿En qué tipo de papel puedo imprimir mis Facturas o Comprobantes?
Puedes hacerlo en el papel que tú elijas siempre y cuando tu Factura tenga el sello digital y la cadena original. Es importante que el tipo de papel que vayas a ocupar sea compatible con tu impresora.

¿Cómo puedo saber si el CDF es falso?
Las Facturas o comprobantes que te emitan deben de contar con el sello digital amparado por un certificado de sello digital expedido por el Servicio de Administración Tributaria, cuyo titular sea la persona física o moral que expida los comprobantes. Podrás comprobar la validez del comprobante recibido, al ingresar al portal www.sat.gob.mx en la sección de "Validación de Certificados Digitales."

Si usted desea saber, acerca de ¿cómo generar factura electrónica?, favor de dar click aquí.

dar click aquí.